miércoles, 28 de noviembre de 2012


Chucky, el muñeco diabólico 


 Partamos por la base de la historia, todo comienza cuando un par de lanzas              ( flaites ladrones) escapan de un policía, uno de ellos, Charles lee ray es herido por el detective que andaba tras sus pasos, este hombre, llega a la fábrica de muñecos Good Guy's , y tras un ritual de magia negra y un tanto voodoo, tras recitar unas líneas satánicas, traspasa su alma a uno de estos muñecos, en donde, se ve prisionero pero a la vez, a salvo de la Justicia.

Por otra parte encontramos a Andy, un pequeño niño que vivía junto a su madre, y que a la vez era un fan de esta atractiva línea de muñecos, los famosos Good Guy's.

La navidad está a punto de llegar, y con ella, la maldijo y el martirio que se empieza a desarrollar, cuando a Andy, como regalo, le llega un muñeco de estos, desafortunadamente, es el muñeco poseído por Charles, nuestro querido y aclamado Chuky !

Al llegar chuky a las manos de Andy, se empieza a desatar una serie de asesinatos y sicosis en la película, que no la deja en ningún momento, desde el asesinato de la tía de Andy al caer del edificio, hasta cuando, tras pasar por la serie de malogrados hechos, Chuky, desea apoderarse para siempre del cuerpo de Andy, ya que al estar dentro del muñeco, su cuerpo de humano de apoco empieza a tomar forma...

Al final de la primera cinta, chuky tiene la obsesión de poseer el cuerpo de Andy, pero afortunadamente su madre y un policía, son los que impiden que esto suceda. Andy, para defenderse, lanza a chuky a la chimenea, después la madre trata de atacarlo hasta que finalmente, el policía es que da la momentánea muerte de chuky, al dispararle en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario